Desde el mediodía el vicegobernador Carlos Arce recorre junto a Defensa Civil distintas localidades que sufrieron inconvenientes por el fuerte temporal para relevar las necesidades de las distintas familias y poder así garantizar pronta asistencia.
Entregaron chapas, colchones y alimentos a los damnificados por el temporal en tanto que los equipos de salud toman contacto con las familias para poder asistirlos con lo que respecta a medicamentos.
La zona más afectada es Salto Encantado donde las fuertes ráfagas de viento provocaron voladuras de techos, caída de mampostería, carteles y árboles que provocaron daño en el tendido eléctrico.
El vicegobernador está en comunicación permanente con Energía de Misiones que junto a las cooperativas eléctricas realiza las reparaciones a fin de poder restituir el servicio.
En ese marco se acaba de solucionar el inconveniente en la línea de 132 kv que había dejado sin energía a varias localidades de la zona centro y continúan ahora con los trabajos en líneas de media tensión que vieron afectadas por la caída de postes.
En Salto Encantado un secadero sufrió cuantiosos daños por el fuerte temporal que azotó distintos puntos de Misiones. Por sí solas, las imágenes dan cuenta de la intensidad de los vientos.#másinformación #loquetenésquesaber #Misiones #clima #alertameteorológica #tormenta pic.twitter.com/1MXub4bAuF
— Primera Edición (@primeraedicionw) October 28, 2023