Turistas y viajeros argentinos llevan varados más de 12 horas en el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú, debido a que el vuelo de FlyBondi que tenían que abordar este lunes al mediodía se viene cancelando por distintos motivos.
Algunos de los damnificados comenzaban a trabajar este martes y otros debían hacer combinaciones para volver a sus países de origen.
En las más de 12 horas que llevan en esa situación, ya que para abordar un avión hay que llegar al aeropuerto con varias horas de anticipación, les dieron un bono de comida y ninguna seguridad de que saldrán en breve.
De hecho, después de “patearles” el despegue de las 12 a las 15 y de las 15 a las 21, ahora les avisaron que su vuelo saldría recién a las 4 del martes, cosa que tampoco ocurrió.
Desde FlyBondi explicaron recién este martes por la tarde que “ante la medida de fuerza sorpresiva que realizaron ayer trabajadores de la empresa Intercargo en Aeroparque la operación de la aerolínea se vio perjudicada durante más de 15 horas. Lo que provocó cancelaciones, reprogramaciones y desvíos en 39 vuelos. Esto afectó a más de 7.000 personas