El supuesto robo de una suma millonaria nubló una jornada de elecciones que parecía tranquila. Es que en el populoso Villa Cabello, se generó un desorden en la vía pública que involucró a muchos vecinos. Momentos de tensión que se convirtieron en gresca con piedrazos e intervención policial.
El hecho fue denunciado a las 16.30 de este domingo cuando varios vecinos se juntaron al frente de una vivienda, en inmediaciones de avenidas Blas Parera y Eva Perón, de Posadas, para exigir respuestas al supuesto ladrón de la suma de alrededor de un millón de pesos (en principio se habló de 5 millones) del interior de un auto.
El damnificado advirtió que alrededor de las 14 se fue a votar hasta el colegio Jesús de Nazareth, pero cuando regresó a su vehículo estacionado, observó la rotura del vidrio y el faltante del dinero.
Fuera de sí, la víctima de robo fue en busca de respuestas. Sin embargo, el sospechoso y otras personas que se encontraban en el lugar, lo recibieron con violencia.
View this post on Instagram
El ambiente se tornó hostil en el lugar, se tensionó aún más y comenzó la batalla campal en plena avenida. Piedrazos, botellazos, fueron vistos por los testigos en el lugar. Fue tal la batahola, con la presencia de más de 100 personas, que hasta los efectivos fueron recibidos con objetos contundentes cuando intentaron llegar hasta el lugar para restablecer el orden.
Finalmente, tras averiguaciones se logró la detención de dos hombres, uno de ellos alias “Oreja” Ramírez y Alejandro Ramírez alias “Titi”, quienes serían los posibles autores del hecho, entregándose más tarde de forma voluntaria. Asimismo, no hubo lesionados.
Intervinieron en el lugar varios patrulleros de la comisaría jurisdiccional, Comando Radioeléctrico Zona Oeste y la División Infantería de la policía, para controlar la situación.
NOTICIA EN DESARROLLO…