Va tomando forma el plantel que está armando Guaraní Antonio Franco para el Regional Federal Amateur, cuyo inicio está fijado para el fin de semana del 29 de octubre.
La oficialización de la llegada de Enzo Bruno, quien retorna a la institución tras jugar el Nacional con For Ever, y la contratación del centrodelantero Cristian Campozano, quien pasó por Crucero e Itapuense, fueron las novedades surgidas en las últimas horas en Villa Sarita.
El mercado no está cerrado para el populoso club de Villa Sarita, ya que para las próximas horas o días se sumarán los arribos del defensor Jonathan Schunke. Además se espera por los defensores Matías Presentado y Matías Barrientos, este último estaría llegando el fin de semana.
En tanto, el volante René Billalba y el defensor Lisandro Horrisberger, que jugaron el Provincial en Bartolomé Mitre y estaban a punto de ir a jugar e Nigeria, están a prueba.
Guaraní viene de jugar su primer amistoso pre Regional frente a Nacional en Puerto Piray al que venció 3 a 0.
Justamente, el Nacio y Central Iguazú serán los rivales en la zona 2 de la Región Litoral Norte en el Regional, en cuya primera fecha el elenco de Villa Sarita tendrá fecha libre.
Las ilusiones van aumentado dentro del pueblo franjeado, ya que el movimiento de pases que ha generado Guaraní hasta el momento entusiasma a propios y extraños a priori, pero está en manos del cuerpo técnico encontrar lo más pronto posible un funcionamiento colectivo acorde a las expectativas que generan los nombres que están llegando, en una zona de tres equipos en donde no hay mucho margen para el error, ya que clasifica solo uno.
En La Franja saben que cada vez que arranca un torneo parte como favorito, pues la obligación de buscar el ascenso siempre es una necesidad postergada, que ojalá se pueda concretar con el team modelo 2023 que se está armando.