Vitalidad recuperada arianos en esta jornada con premios emocionales y afectivos. Sentirán que no todo lo que sospechan de los demás es cierto, no hace falta sentir ni desconfianza ni esperar exageradamente cosas de los demás. Cada uno con su propia alma. Tómense su tiempo y hagan algo que les guste.
Buena jornada taurinos con energía y entusiasmo por definir el ánimo de hacer alguna actividad física en casa para sentirse mejor. Los asuntos del corazón con bastante singularidad, algo de ansiedad y ganas de encontrar el amor que sienten no poder. Día con ganas de hacer cosas nuevas en sus vidas, sentirse atados o limitados son formas de ver o apreciar las cosas.
Los geminianos en un punto de encuentro consigo mismos, muchos en la búsqueda de un nuevo horizonte sobre todo en el plano de las actividades. No dejen de soñar, no se permitan estancar sus ambiciones sanas. Adelante sin desesperar, no hace falta. Buena jornada para organizar la casa, hacer limpieza profunda, descartar lo que no usan y mover los muebles de lugar.
Cancerianos, comienzo de semana interesante por llamados importantes en el área de las actividades. Las cosas llegan en sus momentos precisos y se producen las que realmente tienen que ser. No siempre entendemos esta realidad espiritual. Signo amoroso con necesidad de estar equilibrado en las relaciones. Posible mejoría en el plano finanzas.
Leoninos con cansancio físico y mental. Traten de proponerse tener tiempos diarios de poder conectarse con la relajación en todas sus posibilidades. Amor con afianzamiento y pasos más firmes, eso a veces también asusta. Adelante no teman. A veces aparecen gastos imprevistos, prioricen y busquen una solución a problema financiero.
Cierta inquietud con sensación de incertidumbre por gastos inesperados que deben afrontar en la semana. Tranquilos virginianos, es vieja la frase pero lo más importantes es la salud. Atiendan sus propias necesidades internas, no hace bien postergarse siempre por los demás. Atardecer con ánimos renovados y ganas de sentirse bien.
Librianos atención en este día que les ofrecerá posibilidades de tener una jornada plena y alegre tanto en el plano afectivo como familiar. La exageración es a veces parte de la naturaleza de este signo. Apelen poder racionalizar un poco más cuando las emociones se antepongan al momento de enfrentar problemas. Poner luz, optimismo, paz.
Asumir que no se puede resolver todo en un minuto. Hay que poder corregir modos que nos hacen mal y que alteran nuestros nervios sin ninguna necesidad. Escorpianos con energía sobrada, aprovechen para usarla sanamente. Las cosas del corazón con ciertas motivaciones nuevas, el amor es una realidad que debiera ser sentida como necesidad y solución para el alma humana. Profundidad. Claridad mental.
Los arqueritos con pocas ganas de afrontar ciertos problemas que surgen en el plano afectivo. Saber que tenemos el poder de decisión y que ante eso, es importante poder plantear nuestras verdades por el bien de todos. Contemplen la paz. Positiva sensación al recibir noticias alentadoras en el plano de las relaciones familiares. Logran salir de cierta presión económica por dinero.
Las cabritas con el análisis de las finanzas. Verán que si bien hay emergencias, todo hay que aprender a manejarlo con calma. En ambas situaciones, se darán cuenta que se hace lo que se puede y que amerita relajar la sobre exigencia con uno mismo y los demás. El amor de los capricornianos bien aspectado y con paz.
Acuarianos día festivo para ustedes, logran poner en práctica cosas que les interesan y que les hacen sentirse libres, tal la natural necesidad de ustedes. Ver las partes negativas y las positivas de las cosas nos da posibilidades más responsables a la hora de tomar decisiones. Amor compenetrado y proyectos en común que pueden avanzar y sellarse.
Piscianos las cosas no se resuelven desde la provocación o el desafío negativo. Debemos aprender a poner lo mejor de nosotros para las relaciones con el prójimo, todos los seres vivos. Meditación profunda y relajación que sanará esos dolores que ya no necesitamos. Se establecen emocionalmente y logran cerrar etapas.