viernes, diciembre 5, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

En busca de podios, partió la legión

Sesenta deportistas de Misiones viajaron a Córdoba para competir en el Nacional de Pádel. El torneo comienza mañana y se desarrollará hasta el lunes.

12 octubre, 2023

Desde el Polideportivo “Finito” Gehrmann de Posadas partió ayer la delegación misionera con rumbo a Córdoba Capital, para participar del Campeonato Nacional de Pádel, que se disputará desde mañana y hasta el lunes inclusive.

La ilusión de los representantes de la tierra colorada ya está en marcha y con el objetivo de dejar a la bandera bien alta, 60 parejas competirán en las categorías libres de segunda a séptima. La misión no será sencilla porque enfrentarán a los mejores representantes de las diferentes jurisdicciones del país.

En la despedida no faltaron los amigos ni los familiares. Todos brindando el apoyo a los deportistas misioneros.

En un breve acto, el presidente de la Asociación Amigos Padlistas de Misiones (APM), Matías Magán Paolini expresó que “los deportistas de la tierra colorada están en un nivel muy alto y seguramente que están preparados para competir con los mejores de las otras provincias”.

Magán Paolini también remarcó lo difícil que es trabajar en un deporte amateur, pero que “tuvo un crecimiento enorme, a tal punto de convertirse en el segundo más practicado”, en la tierra colorada. Y agradeció la colaboración del Gobierno provincial, ayer representado por el subsecretario de prensa, Martín Stanganelli y el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macias.

 

DESPEDIDA. La delegación partió con todo lo necesario para el certamen.

 

Alto nivel de los misioneros

Por su parte, Belén Reynoso, jugadora y titular de la asociación le contó a EL DEPORTIVO que “es la primera vez que nosotros como asociación nos unimos a los torneos argentinos de APA. En este caso llevamos a 26 parejas femeninas para representar a toda la provincia. En esta oportunidad, todas las que van estuvieron trabajando durante todo el año, sumando torneo a torneo. Vamos con toda la expectativa de dejar a la provincia en lo más alto”.

Belén también remarcó que “nos enfocamos en que las chicas que van a competir en Córdoba lo hagan de la mejor forma, por eso las formamos físicamente con una pretemporada y tácticamente”.

Por su parte, el jugador Manuel Beltrami, comentó a EL DEPOR que está muy emocionado, contento y “creo que se trabajó de muy buena manera en la preparación de los jugadores para ir a competir en el Argentino”.

“En mi caso compito en tercera, mi compañero es Tomás, un chico de San Vicente. Nosotros no somos compañeros habitualmente en el circuito pero clasificamos por puntos de manera individual. Con Tomás coordinamos jugar algunos torneos juntos y hacer partidos para conocernos adentro de la cancha”, indicó Manuel y afirmó que “Misiones está bien preparado, cada provincia lleva a sus mejores parejas. Estoy muy enfocado en poder jugar bien, en disfrutar y en lograr el mejor resultado posible”.

Conseguir medallas y podios es el sueño de todas las parejas, pero lo principal es que quieren demostrar todo el desarrollo que tuvo el pádel en la tierra colorada y competir de igual a igual con los mejores de todo el país.

Tags: Campeonato NacionalCórdobaMisionesPádel
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Fúnebres del jueves 12 de octubre de 2023

Next Post

Sueldo en dólares: uno de los más bajos en 50 años y apenas supera al de la híper

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

El secretario general de la UOCRA Misiones, Héctor Vallejos, trazó un panorama crítico sobre la situación del sector de la construcción en la provincia y el país, marcado por la paralización de obras públicas y la caída del empleo registrado.“Esto viene de arrastre desde hace un tiempo”, señaló el dirigente, y remarcó que “en nuestra provincia dependemos mucho de las obras públicas, que son las más importantes. Todos sabemos lo que pasó con la obra pública, y hasta ahora no se ha recuperado la fuente de trabajo”.
1791: Muere Wolfgang Amadeus Mozart, compositor austríaco y genio musical con más de 600 obras.Día Internacional de los Voluntarios: establecido por la ONU para destacar el aporte de quienes trabajan por sus comunidades.2013: Fallece Nelson Mandela, símbolo mundial de la lucha por la igualdad y contra el Apartheid.Día Mundial del Suelo: busca concientizar sobre la importancia de este recurso esencial para la vida.Día Nacional del Ciclista: en homenaje a la travesía de Remigio Saavedra, quien a los 70 años unió Mendoza–Buenos Aires en bicicleta.1951: Racing vence 1-0 a Banfield y se convierte en el primer tricampeón del fútbol argentino profesional.Día de la Lucha contra el Cáncer Bucal: se promueve la prevención y los tratamientos oportunos en toda Latinoamérica.#Efemérides #5DeDiciembre #Mozart #Voluntariado #DiaDelVoluntario #NelsonMandela #DiaMundialDelSuelo #DiaDelCiclista #RemigioSaavedra #RacingClub #Tricampeón #CáncerBucal #Prevención #Historia #UnDíaComoHoy
📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
El dirigente de la CGT en Misiones y secretario general del Sindicato de Conductores Navales (SICONARA), José Milcíades Giménez, realizó un duro balance del año y advirtió que el sector obrero atraviesa “uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas”. En diálogo con Primera Plana, señaló que el 2025 estuvo marcado por despidos, pérdida del poder adquisitivo y un creciente malestar social.“El año fue totalmente horrible, fuera de lugar, un atentado a la justicia social de los trabajadores”, afirmó Giménez, remarcando que el movimiento obrero coincide en que la situación “es nefasta”. “Creo que se está gobernando económicamente para quien pesa la plata, no para el que tiene un salario de hambre”, cuestionó
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Comisario mayor, Daniel Espíndola, Subdirector de Bomberos de la Policía de Misiones
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cuánto cobra un albañil en mayo de 2024: tarifa por día y por hora

    Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una oficial de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en un control en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un policía como presunto “facilitador” de la fuga de detenidos en Irigoyen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen máximas de hasta 40 grados en Misiones: cuándo y qué día vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por deudas, un aserradero despidió a 30 trabajadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos motociclistas murieron en un choque frontal con un colectivo en la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a conductor que atropelló a motociclista y se fugó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo hacer un pan dulce súper esponjoso y sin amasar: la receta fácil que es furor en estas Fiestas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Joven colono se autolesionó de un disparo cuando faenaba un vacuno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores