A Crucero del Norte le quedan tres finales por delante y decidió adelantar para este sábado uno de esos encuentros. Necesita los puntos en juego y sobre todo hacerse fuerte en casa para tratar de mantener la plaza en el Torneo Federal A.
Central Norte de Salta será el próximo rival del conjunto misionero y el Consejo Federal confirmó día, horario y árbitro para este duelo. Se jugará el sábado, a partir de las 16, en el estadio Andrés Guacurarí y tendrá como juez principal a Brian Ferreyra, de Venado Tuerto. En las líneas estará acompañado por José Ponce (Tucumán) y María Duré (Resistencia).
Con la victoria del pasado domingo sobre 9 de Julio, en Rafaela, el elenco de Gustavo Módica logró despegarse de Juventud Antoniana, su rival directo en la lucha por la permanencia, y pasó a depender de sí mismo; sin embargo, todavía no está salvado y para lograrlo necesita sacar más puntos que el Santo, sobre todo cuando juega en casa.
Los demás partidos, a jugarse el domingo, serán Gimnasia y Tiro vs. Sarmiento, Juventud Antoniana vs. 9 de Julio y Boca Unidos vs. Sol de América.