El Club Pira Pytá le dio la bienvenida a la nueva estación con una sonrisa, tras consagrarse campeón el último fin de semana en el Torneo Seven de la Primavera de mamis hockey, organizado por el Club Centro de Cazadores de Misiones.
La cita se desarrolló íntegramente en el predio del club, sobre avenida Alicia Moreau de Justo, y contó con la participación de una veintena de equipos, 19 de la capital provincial y un team invitado de Apóstoles. Fue una fiesta del hockey: se disputaron 41 partidos a reglamento, con arbitraje de jueces de la Asociación Misionera (AMH) y la especial colaboración de jugadores del Sub-19 del club anfitrión.
Así las cosas, en la categoría Libres la corona quedó en manos de Pira Pytá, que relegó al segundo escalón a Cinco Caldas. También participaron del certamen en esa categoría Cazadores Rojo, Cazadores Rojitas, Cazadores Azul, Cazadores Blanco, Cazadores A, Crucero Amarillo, Capri C, Capri Celeste, Legislativo A, Nuevo Legislativo y Tacurú Social Club.
Claro que también hubo acción en la categoría Mami’s +55. Y hasta el propio Lionel Messi estará orgulloso en Miami al enterarse que las vencedoras fueron las chicas de Andá Pashá, que se quedaron con el título escoltadas por Súper Leyenda. De la divisional también participaron otros equipos de jerarquía, tales los casos de Monarcas y Súper Mami’s.
Desde la organización del certamen agradecieron especialmente a todos los equipos participantes, así como al equipo de Técnicos en Urgencias Médicas-Bomberos (TUM), quienes dijeron presente en la cancha a los fines de garantizar la seguridad de todos los participantes. También destacaron la labor de Estela Alcaraz y Carina Gómez, quienes comandaron las acciones en la mesa de control.
Desde el sector de Prensa de Cazadores resaltaron además el ambiente deportivo y de camaradería que se vivió durante el certamen, que ya se transformó en una cita destacada de la temporada.