El equipo misionero de Mami’s Hockey de Luz y Fuerza se consagró campeón del Nacional Menores Juniors que se disputó el último fin de semana en Paraná, Entre Ríos. Después de dos Nacionales consecutivos como subcampeonas, pudieron subirse a lo más alto del podio.
El certamen reunió a 38 equipos de todo el país en la categoría Juniors. Hasta la capital entrerriana llegaron los equipos misioneros de Luz y Fuerza, Garupá Centro y Nivel Educación.
Las Mami’s “eléctricas”, que se quedaron con el subcampeonato en las dos últimas ediciones, hicieron un torneo perfecto: jugaron 10 partidos, ganaron los 10, hicieron 26 goles a favor y no recibieron ninguno en contra. Con semejantes números, el domingo alzaron la copa de campeonas y se la trajeron para Misiones.
La delantera Marina Cunha se trajo el trofeo de goleadora del certamen con 13 tantos a su favor y la arquera Melisa Diaz se volvió con el de la valla menos vencida tras no recibir goles en contra.
De esta manera, Luz y Fuerza sigue acumulando trofeos en su vitrina. Vale recordar que son las campeonas defensoras del Torneo Oficial 2023 “Juanita Zorrilla”, organizado por la Asociación Misionera de Mami’s Hockey e integran la definición en la Copa de Oro.