Esta madrugada de jueves, un ladrón violentó la puerta de una panadería céntrica de Posadas y se habría llevado dinero en efectivo y otros elementos del lugar.
El ilícito ocurrió pasadas las 5 en una local ubicado sobre la calle San Martín entre Ayacucho y San Lorenzo, una zona muy concurrida, en inmediaciones del Banco Nación.
Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, el delincuente forzó el ingreso a la panadería “Martina” y su dueña lo descubrió esta mañana cuando fue a abrir el local.
Trascendió que el sindicado habría sido captados por el circuito cerrado de la panadería mientras se alzaba con el dinero de la recaudacióny hasta habrían comido en el lugar, pudo saber este Diario.
Alrededor de las 7.30 las cámaras del CIO 911 de la policía visualizó a un sospechoso que tendría vestimenta que coincidiría con el autor del robo. Inmediatamente, personal del Grupo de Acción Preventiva (GAP) fue alertado y se detuvo al sospechoso sobre calle Colón y Bolívar.
El detenido es un hombre de 51 años, que vive en situación de calle. Fue trasladado a la comisaría Seccional Primera, donde permanece detenido a disposición de la justicia.
NOTICIA EN DESARROLLO…