Mitre piensa en la revancha del provincial ante River de Villa Bonita. “Sabíamos que de local teníamos que sacar una buena diferencia. En el primer tiempo creamos varias situaciones pero no las pudimos convertir. En el segundo encontramos los espacios y pudimos anotar para sacar una buena diferencia”, comentó a EL DEPORTIVO el experimentado volante, que está muy cerca de volver a festejar un nuevo título con la camiseta auriazul.
Sin dudas, que el elenco de Rocamora logró ensamblar un buen equipo, que va de menor a mayor y que es prácticamente un seleccionado de valores que pasaron por distintos equipos locales.
“Tenemos un plantel muy interesante, con buenos jugadores. El que entra juega con la misma intensidad e idea de juego que el que sale y eso es muy importante para cualquier equipo y para cualquier club”, continuó.
Comes, uno de los valores más importantes para mantener el equilibrio en el centro de la cancha, es junto a Richard Rodríguez, Ulises Silveira, Luciano Esquivel y Javier Galeano, entre otros, valores del club, que ganaron varios títulos con la entidad y que están a punto de volver a repetirlo.
“Era muy importante sacar un buen resultado. Una diferencia por muchos goles. El arco se abrió para los delanteros y ganamos claramente”, remarcó.
El auriazul, con Joselo Bernal, en la dirección técnica, fue el primero, a comienzos de año, en iniciar la pretemporada para jugar el torneo local y el Provincial y los frutos están a la vista.
“Desde enero estamos preparándonos para esto. Queremos el título, que es importante para nosotros y para el club. Estamos muy contentos con esta posibilidad. Así que vamos a dar lo mejor para lograrlo el fin de semana”, continuó el experimentado volante, uno de los más destacados a nivel provincial y que se ilusiona al igual que los hinchas del auriazul con el campeonato.
Los hinchas de Mitre, que fueron en buen número al partido del domingo pasado frente River, también se dan manija con ser protagonista en el Regional Federal Amateur, al que ya está clasificado al igual que River, cuyo inicio será el 29 de octubre.
Para la revancha estarían en condiciones de retornar a River de Villa Bonita, los volantes Marcos Arndt y Dante Benítez, quienes fueron expulsados en el partido frente a Atlético Oberá y no jugaron en Posadas ante Mitre.