Efectivos de la Unidad Regional XV allanaron una vivienda del barrio Santa Teresita de Puerto Piray, en el marco de una investigación por al menos tres hechos de robo que comenzaron desde la semana pasada con la detención de un hombre de 30 años, sospechoso de sustraer un motor de lancha y estar involucrado en varios ilícitos.
El domingo fue arrestado y ayer se cumplimentó la orden de allanamiento en su propiedad en la cual descubrieron una especie de “aguantadero” de objetos malhabidos, entre ellos un tanque de agua con capacidad de mil litros, un freezer, un equipo de aire acondicionado, un horno eléctrico y una máquina Sthil para soplar hojas.
Cabe mencionar que con la detención del involucrado, los uniformados secuestraron dos teléfonos celulares, un motor de lancha marca Suzuki y un bidón de combustible.
Participaron del procedimiento efectivos de las comisarías de Montecarlo, Puerto Piray y de la División Investigaciones de la UR-XV, bajo directivas del juez de Instrucción 1 de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez.