Sobre el cierre de este fin de semana, en la localidad de Puerto Iguazú, personal de la Policía de Misiones secuestró un automóvil con modificaciones en el tanque de combustible, en el baúl y transportando más de 500 litros de combustible de nafta súper, de manera ilegal.
Todo comenzó cuando uniformados visualizaron y acorralaron a un Peugeot de color rojo. Tras lograr su detención se constató que el vehículo era conducido por un joven de 24 años y al revisar el interior del coche se observó que el rodado tenía una gran cantidad de bidones de plástico, 6 en total, y en el baúl un tanque de 110 litros de chapa. Lo que sumando todos los recipientes se totalizaron 500 litros de combustible.
Acto seguido, se comisionó a Tránsito Municipal quienes labraron la correspondiente acta de infracción, y luego se procedió al secuestro del rodado, el cual quedó alojado en la Comisaría local; y además se informó de tal circunstancia a personal de Bromatología.
También se informó del procedimiento a la doctora Mercedes Ravassi, quien manifestó que al tratarse de material en transporte, y teniendo en cuenta la cantidad, se realice el trámite con el Juzgado de Faltas local.