El domingo 27 de agosto el piloto Gustavo Brum sufrió un accidente mientras corría la final de la Copa Fiat 1.4, en el marco de la quinta fecha del Campeonato Misionero de Pista, en Posadas, y desde entonces permanece internado en terapia intensiva del Hospital Madariaga.
Según lo informó este viernes por la mañana la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), tras conocer el nuevo parte médico enviado a la familia, Gustavo continúa en estado delicado, sion embargo las inflamaciones “van disminuyendo”.
En concreto, el parte de la FeMAD dice: “Hoy en el parte médico nos informaron que los pulmones continúan muy delicados, las inflamaciones muy lentamente van disminuyendo, va a continuar con insulina constante para poder regular el azúcar, todo esto llevará tiempo. La presión se encuentra un poco más estable. Continúan los riesgos. Sigamos rezando y aguardando con fe y esperanza la recuperación de Gustavo”
Finalmente, la Federación aseguró que seguirá en permanente contacto con el equipo médico y familiares “estando cerca de los mismos en este difícil momento. Desde luego para seguir la evolución de Gustavo para luego informar cuando sea conveniente”.