El joven Lucas Nahuel Martínez, accidentado el domingo pasado en un tramo del bypass de la ruta nacional 12 que une El Arco de acceso a Posadas con Garupá, continúa internado en el Hospital Ramón Madariaga bajo cuidados intensivos.
La aclaración corresponde a un parte informativo de la Policía de Misiones erróneo y trascendido a los medios de comunicación.
De acuerdo a este breve informe, un médico legista de la fuerza de seguridad confirmó el deceso cerca de la medianoche del mismo día del siniestro.
Familiares se comunicaron con PRIMERA EDICIÓN para aclarar que Lucas Martínez está vivo, aún internado y en grave estado, pero con signos de evolución.
Además adelantaron que esta tarde desde las 19 en la capilla de la Virgen de Shoenstatt en el barrio Itaembé Miní se realizará una misa para rezar por la recuperación del joven.
El siniestro vial se registró el domingo a las 14.30, cuando el Chevrolet Corsa que conducía Martínez colisionó, por motivos que no se explicaron aún, la parte trasera de un camión, al mando de un hombre de 35 años, en el sentido Este-Oeste de la ruta 12.