Los organizadores de la Decimosexta Travesía Ciclística y la 28ª edición del Cicloturismo Provincial, denunciaron que fueron estafados por 930 mil pesos por una empresa de Buenos Aires a la cual le encargaron 600 remeras, que iban a estar destinadas a competidores e invitados y que nunca les fueron entregadas.
La prueba deportiva se llevó a cabo el fin de semana pasado en Wanda, y congregó a 500 participantes.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN una de las organizadoras de Mtb Wanda, Adriana Sofía Noralí Sanchez, expresó que “el año pasado trabajamos sin problemas con esa empresa bonaerense, nos vendieron remeras y bolsos. Sin embargo, este año y pese a que aseguraron que enviaron por avión la mercadería nunca llegó a destino”.
“Nosotros les adelantamos 930 mil pesos e incluso horas antes de la competencia nos dejaron de atender el teléfono, desaparecieron. Ahora nos contestaron que van a enviar las remeras y no nos quieren devolver el dinero”, aseguró.
Los damnificados radicaron la correspondiente denuncia contra la empresa acusada, con sede en Morón (Buenos Aires) y ante la comisaría de Wanda.