Cuando hablamos del amor, nos referimos a esa energía vital con la que todos nacemos, a esa fuerza poderosa que nos conecta con la vida y con los demás, que nos da energía para cumplir nuestros propósitos. Esa fuerza poderosa de creación que nos impulsa hacia adelante incluso cuando las cosas andan mal, surge desde nuestro interior, esa energía potente que renueva todo es el amor.
Cuando vibramos en la energía poderosa del amor somos muy conscientes en las elecciones que pensamos y decidimos hacer una vida proactiva, es poner la mirada en el propósito y no en los obstáculos, nos volvemos persistentes con las cosas que sí queremos porque el amor está presente en todas nuestras acciones y en nuestras intenciones de vivir mejor.
Esta energía poderosa está presente en el trabajo, en los vínculos con los demás. Si hay amor en nuestra vida también hay salud porque es una energía vital que regenera todas nuestras células si nos queremos y somos agradecidos por la vida.
En esta nota te impulso a sentir y expresar amor contigo para transferir tu energía poderosa a todos los lugares que asistas.
La energía del amor es una fuerza renovadora de todo, es maravillosa porque fluye continuamente como un río inagotable, cuando estamos en sintonía no hay espacios para caer en la depresión, no hay resentimientos ni apegos a las cosas ni a situaciones que solo generan estancamientos, tampoco hay miedos para seguir hacia adelante porque el amor lo renueva todo, generando impulso y nuevas oportunidades porque es energía vital y positiva.
Esta mirada distinta te ayudará en cada momento de la vida a darte cuenta que si todo lo que das y hacés va con tu energía poderosa que es el amor, el universo se encargará de devolverte la misma energía, pero con creces.