miércoles, mayo 20, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Personal y Flow inauguraron su tienda convergente en Posadas

Està ubicada en Colón esquina Santa Fe. Los productos están exhibidos al igual que una “tienda”, pudiendo ver y conocer el funcionamiento de cada uno de ellos.

18 agosto, 2023

Personal y Flow inauguraron su tienda comercial convergente en la ciudad de Posadas. Ubicada en Colón esquina Santa Fe, esta nueva  tienda brinda a los clientes de la ciudad un nuevo espacio pensado para una atención integral de los servicios fijos, móviles, conexión a internet, televisión y streaming, en un mismo lugar.

Además los clientes podrán adquirir celulares, televisores, cámaras para sus domicilios, accesorios varios, decodificadores “Flow Surround”, smartwach, proyectores, entre otras opciones.

En estos nuevos espacios de venta los productos están exhibidos al igual que una “tienda”, pudiendo ver y conocer el funcionamiento de cada uno de ellos.

Las disposiciones de los espacios fueron diseñados especialmente para optimizar la experiencia de los usuarios, vivenciar la última tecnología, y también contribuir a la resolución eficiente de las consultas para quienes necesiten seguir realizando estas gestiones de manera presencial.

El asesoramiento está a cargo de personal especializado ayudando integralmente al cliente y
acompañándolo en el proceso de descubrir cuál es la tecnología y los servicios asociados a ella que
mejor responde a sus necesidades.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 h y de 17 a 20 horas.

Extensión de la red de fibra óptica

La compañía continúa expandiendo su red de fibra óptica al hogar (FTTH) en la capital misionera y cada día son más los clientes que pueden acceder a una nueva experiencia de conexión, televisión y entretenimiento a través de Personal y Flow.

Con la tecnología de fibra óptica al hogar, los clientes vivencian una mejor experiencia de
navegación, con velocidades simétricas (igual velocidad de subida que de bajada) de hasta 300
megas que permite una mejor experiencia a la hora de subir contenidos, audio y vídeo, compartir
archivos, trabajar en la nube, hacer videoconferencias HD, ver TV en alta definición, jugar online o
descargar grandes archivos en pocos minutos.

Con Flow, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo
disfrutar de una experiencia nueva, gracias a sus funcionalidades diferenciales. Flow integra
todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda, y suma
funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc,
en todo momento y en el lugar deseado.

Se puede acceder a más de 150 canales de los cuales más de 120 son señales HD de manera
directa. Además, se puede disfrutar más de 26.000 horas de contenidos de streaming, con
películas estreno y más de 740 series. También Flow integra en su plataforma los contenidos y
apps de streaming internacionales más importantes como Netflix, YouTube, Disney+, Star+,
Amazon Prime Video y Paramount+ permitiendo a sus clientes acceder de manera directa a sus
contenidos desde la plataforma.

Con la apertura de esta nueva tienda convergente en Posadas, la empresa continúa ampliando su
presencia, acompañando a los clientes y futuros clientes en la evolución permanente de sus
servicios y continuar brindando una experiencia integral que invita a disfrutar de la última
tecnología de manera amigable y sencilla.

Tags: Tienda ConvergenteTienda Personal Flow Posadas
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

No pudo ser para Camila en el Mundial

Next Post

“Juani” Marcos: “Era el momento de dar el gran salto” 

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Guardaparques: buscan jefe de parque en Moconá, Urugua-í y Salto Encantado

    Guardaparques: buscan jefe de parque en Moconá, Urugua-í y Salto Encantado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Almafuerte se consolida como polo misionero de frutas tropicales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones actualizó el Ahora Pan: cuánto costará el kilo desde ahora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bomberos Voluntarios de Alem incorporaron un camión único en Misiones: “Era un sueño de toda la vida”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones ensaya un asfalto sustentable que promete rutas más resistentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Intendentes reivindicaron a Passalacqua como “máxima autoridad política” y pidieron mayor participación en las decisiones electorales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Pagame $200 mil si querés recuperar tu vaca”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • APES 2026 busca consenso con estudiantes y la Municipalidad: “Queremos que los chicos se sientan escuchados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en el centro de Posadas por la caída de mampostería desde un balcón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desalojaron un predio municipal ocupado en el barrio Néstor Kirchner de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores