sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Investigan la muerte de un adolescente en Villa Cabello

Un menor de 13 años se habría quitado la vida delante de su padre en una camioneta doble cabina en la chacra 151, en la zona oeste posadeña. Habría dejado cartas como presunto anuncio de la drástica decisión.

18 agosto, 2023
AVENIDA TAMBOR DE TACUARÍ. La Policía Científica recogió muestras y evidencias en la camioneta involucrada.

AVENIDA TAMBOR DE TACUARÍ. La Policía Científica recogió muestras y evidencias en la camioneta involucrada.

Instantes extremos se vivieron y sufrieron anoche en la chacra 151 de Villa Cabello, en la zona oeste de esta capital.

Pasadas las 20 una camioneta Toyota Hilux doble tracción llegó raudamente y estacionó frente al hospital René Favaloro sobre la avenida Tambor de Tacuarí casi Kolping.

De inmediato un padre descendió para solicitar que lo ayudaran a ingresar a su hijo ensangrentado. De acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, la víctima ingresó ya sin signos vitales con una herida de arma de fuego en el rostro.

A la par de la labor de emergencia de empleados del hospital, efectivos de la comisaría Séptima de la Unidad Regional I se sumaron a la contingencia para intentar esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias para preservar el vehículo.

Se dio intervención al juez Correccional de Menores 2 de turno, César Raúl Jiménez y a la Dirección Policía Científica para requisar la camioneta y recoger las primeras evidencias.

Las mismas fuentes consultadas por este Diario adelantaron que dentro de la Toyota Hilux de color oscuro se hallaron varias cartas escritas, presuntamente por el adolescente de 13 años que se disparó en la boca con una pistola automática calibre 380 y que sería propiedad del progenitor.

Se desplegó un procedimiento de seguridad en la zona para la labor de los peritos policiales y para contener a los familiares del menor que llegaron consternados a constatar el trágico episodio y sus protagonistas.

La identidad del menor involucrado y de sus familiares, este medio se reserva la publicación. No obstante se pudo saber que se abrió una investigación para determinar certezas en torno a lo sucedido.

Ayer, hasta última hora, no trascendieron sospechas o informes que lo sucedido esté vinculado a algún hecho de mayor violencia o un ataque de terceras personas.

El tránsito por la zona fue cortado parcialmente mientras los expertos trabajaban en la camioneta tomar rastros de huellas dactilares, secuestrar el arma de fuego y registrar fotográficamente la escena.

Alrededor amigos y familiares del menor involucrado no lograron contener la conmoción y el dolor.

 

Tags: #PosadasChacra 151Investigan la muerte de un adolescenteVilla Cabello
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Thomas Guzmán: “Espero que esto sea un punto de partida para llegar más alto”

Next Post

¿El 20% de devaluación implicará un aumento en las facturas de energía eléctrica?

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mató a una menor y ocultó el cuerpo en una heladera: 23 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores