jueves, diciembre 18, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Misionero se tatuó la cara de Milei a días de las PASO: “Fueron 9 horas de trabajo”

Luego de las elecciones primarias del domingo, un misionero decidió tatuarse un retrato del rostro del candidato presidencial Javier Milei en una de sus piernas.

16 agosto, 2023

El efecto Milei pareciera ir más allá de lo político y en los últimos días, luego de ser el ganador de las elecciones primarias del último fin de semana, ha sido sin dudas el centro de atención para la mayoría de los argentinos y hasta ha despertado el fanatismo en muchos.

En este contexto, un misionero se tatuó la cara de Milei tan solo dos días después de que el economista y político sea el ganador de las PASO. Gustavo decidió tener para toda la vida la imagen, de aproximadamente 20 centímetros, en la pantorrilla de una de sus piernas.

El dibujo se trata del rostro de Javier Milei y debajo del mismo, una motosierra que dice “BANK” en forma animada, haciendo referencia a una de las principales propuestas del candidato, de eliminar el Banco Central.

PRIMERA EDICIÓN se acercó a hablar con Eduardo Pintos, tatuador del estudio “Wilson Tattoo” y el artífice del dibujo que eligió Gustavo, y aseguró que se vive una revolución desde que publicó el trabajo en sus redes sociales y hasta le han escrito desde medios nacionales. “El tatuaje de Milei fue toda una repercusión”, comenzó diciendo.

Diseño terminado: Así quedó el tatuaje.

“Wilson” fue quien tuvo la iniciativa: “El chico que me pidió un diseño, entre palabras y palabras, me manda un sticker de Milei, y le dije que estaría bueno hacer algo parecido. Lo hablamos, nos pusimos de acuerdo y aceptó la propuesta. Diseñé el dibujo, el presupuesto y le dije ‘si te gusta lo hacemos'”, explicó.

A partir de ahí, el tatuador armó tres diseños diferentes y el cliente finalmente se decidió por uno. “Fueron 9 horas de trabajo”, contó.

“Fue un tatuaje que revolucionó las redes sociales, las publicaciones tuvieron muchisimos comentarios y no pense que iba a tener tanta repercusión”, añadió.

La repercusión fue tal, que hasta traspasó las fronteras de la provincia: “Hoy viaje a Paraguay y me preguntaban por el tatuaje en la calle, querían saber quien fue el que se tatuó. Estaban más interesados en saber quien era la persona”, contó Eduardo.

Entre tantos comentarios buenos y malos por parte de los usuarios en las redes, el tatuador sostuvo que no busca hacer política ni resaltar la imagen de nadie. “En los comentarios la gente se sumó, hay distintas opiniones. De todos modos yo soy un artista y el tatuaje no lo hice para hacer política o promocionar, yo trabajo de esto, el cliente me lo pidió y lo hicimos. Mucha gente por ahí malinterpreta”, señaló.

Asimismo contó que “más allá de que él (Gustavo) es partidario de Milei, le armé el diseño y le encantó. Fue todo rapido y no pensé que iba a llegar a tanta gente. La gente apoyó, pero más allá el tatuaje es mi trabajo y vivo de esto”.

En las redes sociales de su trabajo, WilsonTattoosink, se puede ver que uno de los diseños más pedidos y donde mejor se desenvuelve son los dibujos de rostros. “Me piden muchos rostros, de Messi hice muchos también, que han tenido mucha repercusión”.

Por otro lado, comentó que luego de tanta presencia en redes, hay otras personas interesadas en tatuarse el rostro de Milei. “Hay 3 o 4 que me escribieron y están interesados en hacerse, no este, pero sí otros diseños”.

Sobre Gustavo, la persona que fue tatuada, comentó: “Él es un trabajador como todos, desde un primero momento me dijo que sus conocidos le decía que estaba loco. Otros le dijeron que estaba bueno. Él me dijo que no le importa mucho lo que diga la gente”.

Sobre el resultado final, y luego de 9 horas de trabajo, expuso que “está al 100% confiado y satisfecho con el trabajo”.

Sobre el diseño destacó que se trata de un estilo libre y es algo que lo implementa de seguido: “Si le pusiera un nombre, es un poco de realismo con cartoon, es una mezcla de los dos, es una categoría que no tiene un título, la motosierra es más tirando a cartoon. No tiene categoría ni título, es un estilo libre”.

Por último, indicó entre risas que es algo que “está ahí para toda la vida” y que lo vive con tranquilidad. “Yo lo tomo tranquilo, más allá de los mensajes por privado y los más de mil comentarios, no pretendo hacer política”, insistió.

Noticias relacionadas:


  • “Cuando la economía está inestabilizada, surge la figura de Milei como alguien que puede repararla”

  • PASO: en Misiones “arrasó” Milei

  • Javier Milei también se impuso a nivel nacional y ganó en 16 provincias
Tags: #PosadasJavier Mileimisionero se tatuó la cara de MileitattooTatuajes
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Inflación imparable: “Los alimentos y las golosinas aumentaron 25%, la yerba 20% y los vinos 15%”

Next Post

Misiones suma 50 alcoholímetros para operativos viales

Radio en Vivo

Videos

Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

⚖️ Nace Bernardo de Irigoyen (1822)
🕊️ 50 años de la APDH
⚽ Racing desciende a la B (1983)
🌍 Día Internacional del Migrante
💙 Día Nacional de la Esclerosis Múltiple
🏆 3 años de Argentina campeón del Mundial Qatar 2022#Efemérides #18DeDiciembre #Historia #Memoria ⚽🌍🏆
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs.
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.
El debate del Presupuesto 2026 en la Cámara de Diputados encendió señales de alarma en el colectivo de personas con discapacidad y en las organizaciones que las representan. La posible derogación de la Ley de Emergencia en Discapacidad, incluida en el artículo 75 del proyecto, generó un inmediato rechazo por parte del Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad.Pablo Molero, coordinador del Foro, advirtió que la iniciativa pone en jaque derechos básicos conquistados tras años de lucha. “Estamos muy preocupados porque esta ley permitió reconocer las necesidades de las personas con discapacidad: las pensiones para quienes están en situación de pobreza, el financiamiento de las prestaciones y la continuidad de la atención”, afirmó.
En diálogo con Gerardo Strejevich, corresponsal de FM de las Misiones y PRIMERA EDICIÓN, el diputado nacional y secretario general de la CTA, Hugo Yasky, fue contundente al rechazar tanto el presupuesto como la reforma laboral. “Es un presupuesto que va a castigar con un ajuste todavía mayor a las provincias”, afirmó. Y agregó: “Desaparecen los recursos para sostener la educación básica, la salud y la obra pública; las provincias terminan haciéndose cargo con fondos propios”.Yasky también alertó sobre el impacto en el sistema científico y productivo. “Tenemos el Conicet prácticamente estallado y un presupuesto pensado solo para sostener un congelamiento social que castiga a la inmensa mayoría del pueblo argentino”, expresó. Según el legislador, no hay previsiones para fortalecer las economías regionales ni a las pymes: “No se habla de industria ni de empleo genuino”.
La Asociación del Personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (APINTA) atraviesa horas decisivas y se mantiene en estado de alerta y movilización ante lo que pueda resolverse este jueves, cuando se reúna el Consejo Directivo Nacional del INTA.Así lo advirtió Silvina Fariza, secretaria general de APINTA e investigadora del INTA Cerro Azul, quien anticipó que la jornada podría significar “otro golpe muy fuerte” para el organismo y sus trabajadores
El proyecto de Reforma Laboral que impulsa el Gobierno nacional encendió luces de alarma en el sector cultural. Desde Misiones, el presidente del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Sergio Acosta, expresó una fuerte preocupación por la posible eliminación de impuestos que hoy constituyen las principales fuentes de financiamiento del cine, el teatro, la música y otros ámbitos de la cultura.“Dentro de este proyecto de ley de reforma laboral, que ellos llaman modernización laboral, hay un desfinanciamiento cultural muy importante”, advirtió Acosta, al referirse a los artículos que prevén la derogación de aportes específicos destinados a sostener la producción cultural en el país
La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) cerró el año con un fuerte impulso a la descentralización de la educación superior y ya trabaja en la apertura de nuevas carreras y extensiones áulicas para 2026. Así lo confirmó su decano, Cristian Garrido, quien destacó que el objetivo central es “seguir garantizando el acceso a la universidad pública en todo el territorio provincial”
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten que la matrícula obligatoria “no puede ser derogada por una ley nacional”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Violento ataque a tiros en Posadas: la Policía busca a dos sospechosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronóstico del tiempo para Navidad en Misiones: ¿se viene la lluvia? ¿mesa adentro o afuera?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por primera vez en 100 años, una mujer ocupa la rectoría del Gentilini

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La foto viral de una joven enfermera celebrando su recibida en un supermercado de Oberá que emocionó en redes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alertan por una estafa que promete un falso bono navideño de ANSES por 70 mil pesos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Llevaban droga a Buenos Aires oculta en un camión que transportaba madera desde Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un vehículo cayó a un arroyo y una mujer resultó lesionada en Jardín América

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores