lunes, junio 15, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

LP presenta “Love Song”

Es el tercer adelanto de su próximo álbum, "Love lines".

10 agosto, 2023

“Le” cantante multiplatino LP (con pronombres “elle/elles”) dio a conocer “Love Song”, el tercer adelanto de su esperado álbum de estudio “Love Lines”, que se lanzará el 29 de septiembre.

“Cuando estábamos grabando en Palm Springs, yo trabajaba con Ashton Irwin, de 5 Seconds of Summer, y él quería que hiciéramos una canción alegre para esta sesión. Se le ocurrió un ritmo y Andrew añadió el riff. ‘Love Song’ es un título muy genérico, obviamente, pero conceptualmente me pareció que podía convertirlo en una historia original por derecho propio. Seguimos trabajando y repasando el orden de las partes y los acordes, y finalmente empezó a fluir y a tomar forma. Cuando terminó, no sentía mucha seguridad al principio, pero a veces, cuando te sientas con una canción, terminas diciendo: ‘Vaya… me ha tomado por sorpresa’ y te das cuenta de lo que tienes. Y eso es lo que pasó aquí”, reveló LP.

“Love song” le sigue a las anteriormente publicadas: “Golden” y “One Like You”.

[yotuwp type=”videos” id=”whwMBPc1EBE,sYdrAaw8GB8,ulQh2FKZTto” ]

El nuevo álbum “Love Lines” ofrece una mirada profunda y reflexiva sobre las experiencias vitales de LP, incluidas sus relaciones con sus parejas, consigo mismo y con su familia. Un trabajo conmovedor y emocionalmente resonante que muestra el crecimiento personal y el autodescubrimiento de LP.

Encierra su inconfundible voz, una narración honesta y un rock and roll descarado combinados con emociones sinceras e inolvidables.

“Esta es mi esencia y lo que me he pasado la vida haciendo, cultivando e intentando comprender y descifrar”, comentó LP, que muestra un nuevo nivel de confianza con Love Lines. “Incluso como ser humano, siento que cada vez vuelvo con mayor densidad, mayor concentración. Cada año que pasa soy más yo. Soy como ese café al que tienes que añadir agua y que es 15 veces más fuerte”, definió.

LP se convirtió en un fenómeno mundial en 2017 con el hit mundial “Lost On You”. Desde entonces ha acumulado más de 3.000 millones de streams a nivel global.

[yotuwp type=”videos” id=”wDjeBNv6ip0″ ]

Tags: #MúsicaLPNovedades
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

STM: una política exterior Made in Tigre y una sinergia teñida de tierra colorada

Next Post

Interceptan camión que se dirigía a Iguazú con 95 paquetes de hojas de coca

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Mejoran la distribución eléctrica en Campo Viera con nuevas obras en la subestación transformadora

    Energía de Misiones anunció cortes programados: cuándo y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tesoros que cuentan historias: una muestra única de monedas, billetes y sellos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Día del Arquero: los 100 años de un ídolo de River

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en Brasil: saltó de un puente sin cuerda y murió frente a decenas de personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a gendarme tras choque que dejó a ciclista en grave estado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron muerta a una mujer de 47 años en Posadas y ordenaron una autopsia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gremios docentes apoyan a la maestra destituida que sigue en huelga de hambre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió el motociclista que permanecía internado tras un grave choque en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El frío se afianza en Misiones: qué dice el pronóstico para los próximos días

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del domingo 14 de junio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores