Este domingo cientos de fieles veneraron a San Cayetano pidiendo por el trabajo y agradeciendo a quienes lo tienen. Esta procesión, misa, ceremonia y celebración tuvo lugar en Apóstoles.
En primer lugar y desde las 9.30, se realizó la procesión desde la capilla de asilo de ancianos hasta la Capilla San Cayetano, la cual está ubicada en el barrio Irigoyen de esta localidad. Como es tradicional esta caminata por las calles aledañas tuvo mucha convocatoria por ser un santo tan especial.
Luego, al llegar a la ermita se realizó la misa principal a cargo del cura de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, Alejandro Cañete. También se hizo presente la Banda del Regimiento Monte 30 para entonar varías melodías, incluido el Himno Nacional; y así acompañar esta especial celebración.
Además, en la ocasión de las celebraciones de las fiestas patronales, se realizó una peña artística, como así también ventas de distintos alimentos, incluido el pan, asado, entre otras exquisiteces.
Este lunes culminarán las actividades con dos misas, una por la mañana con la presencia del Obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, y una a la noche, desde las 20, en acción de gracias.