Debido a la imprudencia de algunos conductores, en un nuevo siniestro fatal se debe lamentar otra víctima fatal sobre las rutas misioneras. Esta vez murió un joven motociclista de 18 años, que fue atropellado por un automovilista borracho en jurisdicción de Panambí.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14.50 de este domingo en la intersección de las rutas provinciales 5 y las costera 2. Allí, un automóvil Volkswagen Gol Trend, al mando de un hombre de 64 años, oriundo de Buenos Aires, impactó contra una motocicleta Yamaha 150cc., conducida por Pablo Fabián K., quien iba en compañía de Leandro R., también de 18 años.
Por causas que son materia de investigación, el conductor del auto circulaba por la ruta costera 2 cuando, al llegar a la intersección de la ruta 5, chocó contra la moto que venía por esta ultima arteria.
A raíz del impacto, el motociclista murió en el acto a causa de las gravísimas heridas que sufrió. El médico policial de turno certificó la causa de muerte por: “traumatismo de cráneo, arritmia ventricular, traumatismo de tórax abierto y pérdida de sustancia”.
Asimismo, su acompañante fue derivado al hospital SAMIC de Oberá con lesiones de gravedad.
El conductor del auto fue detenido luego de dar positivo en el test de alcoholemia realizado por el bioquímico policial y quedó imputado en la causa ‘homicidio y lesiones en accidente de tránsito’, con intervención del juez de Instrucción Nº 2 de Oberá.
En el lugar trabajó la Policía Científica en las tareas de rigor y personal de la comisaría de Panambí.