lunes, mayo 18, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Ajedrez: la cuarta del Provincial, en Garuhapé

El sábado 5 de agosto se disputará la cuarta fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez. El semillero se reúne en la Escuela 714 en busca de puntos para meterse en la gran final de noviembre.

1 agosto, 2023
A PURO TABLERO. La cita para la cuarta fecha será en Garuhapé. A jugar (Facebook Club de Ajedrez de Oberá)

A PURO TABLERO. La cita para la cuarta fecha será en Garuhapé. A jugar (Facebook Club de Ajedrez de Oberá)

Se viene una nueva fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez: el próximo sábado 5 de agosto, la Escuela 714 de Garuhapé será el escenario de la cuarta fecha del certamen que reúne al semillero misionero.

Organizado por la Escuela de Ajedrez Garuhapé, el torneo se desarrollará en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 16 y Libre. Estará fiscalizado por el Programa de Ajedrez Escolar Entre Todos y tendrá como árbitro al nacional Enzo Oliveira.

La recepción de los participantes e inscripciones se iniciarán a las 7.30 hasta las 8.30 y el acto de apertura de la jornada será a las 9. La primera ronda se pondrá en marcha alrededor de las 9.20 y se espera el cierre del torneo a las 16.30, con la entrega de premios a los ganadores de la jornada.

El torneo se jugará a seis rondas, en partidas de 20 minutos a finish por jugador y se disputarán de manera simultánea en todas las categorías por Sistema Suizo.

Los interesados en participar deben comunicarse al mail [email protected] o al teléfono (03755) 15678766. Las inscripciones cierran el viernes 4 de agosto, a las 18 horas.

Vale recordar que la primera fecha del campeonato provincial se disputó en abril pasado en San Vicente; la segunda fecha fue en mayo, en Leandro N. Alem; y la tercera se mudó a Puerto Rico en junio. Garuhapé es el escenario de la cuarta mientras que la quinta se disputará en Montecarlo el 7 de octubre próximo. La gran final será el 11 de noviembre, en Oberá, el objetivo de los competidores.

Tags: AjedrezEscuela de Ajedrez GaruhapéGaruhapéGran Prix Provincial de Ajedrez
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El Polaco, Paz Martínez y JAF serán los protagonistas de la Fiesta del Inmigrante 2023

Next Post

Afirman que no hay riesgo de desabastecimiento en tratamientos de diálisis

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Familia brasileña despistó y dejó sin luz a Andresito, Piñalito y zonas rurales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El equipo del Dr. Daniel Angeloni incorporó moderno equipamiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Presupuesto Participativo: en Villa Cabello pidieron por espacios verdes, asfalto e iluminación pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mayoristas activan el Black Week con descuentos de hasta 40%: qué se puede comprar y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rosario: una barcaza se partió en dos tras protagonizar un choque en pleno río Paraná

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores