Se viene una semana ideal para realizar cambios de todo tipo. Como a nivel personal, donde te está faltando confiar más en ti. En estos días deberás averiguar el por qué y encontrar la raíz del problema. Por otro lado, será importante también que regules tu carácter, ya que podrías herir a las personas que te rodean.
Si bien la suerte estará a tu favor esta semana, los aspectos planetarios de estos días aumentarán tu sensibilidad y te cuestionaras muchas cosas, como la lealtad de algunos seres queridos. Cuidado con las decisiones impulsivas y espera a encontrar un momento mejor para expresar tus sentimientos. Por otro lado, será buen momento para comenzar nuevos proyectos, abrirse a un nuevo desafío.
Esta semana diferentes hechos te mostrarán la necesidad que tienes de aprender a vivir el momento presente y no postergarlo todo en el futuro. Busca actividades que te permitan disfrutar del día a día e intenta encontrar siempre algo positivo a lo que aferrarte. Aunque creas que no hay oportunidades, cuando menos lo esperes se abrirán nuevas puertas para ti.
No permitas que tu lado racional te prohíba alcanzar lo que tanto anhelas. Solo tú sabes lo que quieres en tu vida y los astros te proporcionan el valor que necesitas. En lo laboral, estás pasando un momento de mucho desánimo. Es un muy buen momento para hacer cambios saludables, como cambiar de trabajo, terminar un vínculo o empezar algo nuevo.
Las cosas se logran desde el esfuerzo y la convicción. Leoninos, no flaqueen ante noticias que no serían las esperadas. Busquen resolver sobre la marcha las cosas que se presenten. Las aspiraciones sin angustia. Busquen equilibrarse emocionalmente y poder darle un grado de expectativa a las cosas que esperan que ocurran.
Todas las decisiones que tomes durante esta semana estarán bien astralmente. Los roles familiares deben ser respetados y buscar no invadir. Esquiven confrontar en el área laboral en un día algo álgido y con ánimos salpicados. Distiendan sus mentes y cuerpos, dense algún gustito y respiren profundo. Todo pasa. Se vienen días de estabilidad financiera.
La pureza del alma muchas veces no es captada por los demás. Aprender a ser más seguros de sí y poder no esperar la aprobación constante del otro. Importa el rumbo decidido, más allá del pensamiento ajeno. Aprovecha la oportunidad de hacer cosas que te hagan sonreír. Disfruta del aire libre y pensar en todas las cosas que podrías hacer mejor en tu vida.
Se acerca una semana en la que sentirás un bienestar general y estarás orgulloso de ti mismo. Anímate y no dudes en ayudar a los demás. La gente lo apreciará y, sin duda, te devolverá el favor en cualquier momento. Puede que te encuentres con amigos que no veías hacía mucho tiempo. Es el momento para disfrutar de los vínculos. Se avecinan grandes beneficios y señalarán el inicio de un nuevo ciclo para ti.
Será una semana con muchas ocupaciones y muy poco tiempo para descansar. Sin embargo, te sentirás satisfecho porque podrás solucionar problemas y finalizar asuntos que te tenían muy preocupado. Todo apunta a que se viene una nueva etapa económica. Proyecto que concretarán luego de mucho esfuerzo. Cometieron errores innecesarios en la familia. Resarcirse y conciliar.
Si esta semana experimentas mucho cansancio mental y físico, es una señal para que trates de relajarse para mejor tu ánimo. Quizás este agotamiento haya repercutido en tus relaciones, generando tensiones, peleas y malentendidos. Es momento de volver a tu eje para recuperar tu bienestar. Llegada de ciertos cambios internos.
Revisen su modo de reaccionar ante las cosas que no se les dan. Otorguen a la vida la posibilidad constante de poder cambiar las cosas o que aparezcan otras nuevas. El amor con mucha alegría, busquen apoyarse en quienes los aman. Tregua en puerta para los aguateros que están un poco cansados con situaciones del entorno laboral. Buscar el rato para distraerse.
Si te sientes con el ánimo cargado y con estrés, quizás tengas que cambiar tus hábitos de sueño para darte más horas de descanso. Relajarse es fundamental en la vida, la acción también. En términos de finanzas, podrás mejorar tu situación económica gracias a tu esfuerzo e inteligencia. Momentos agradables y armoniosos con tus seres queridos.