Este lunes por la tarde, un joven de 24 años intentó asaltar al conductor de una línea urbana de colectivos que circulaba por el barrio Giovizazzo de Posadas; pero el atraco salió mal y la Policía de Misiones detuvo al delincuente que portaba un cuchillo con el cual habría intentado agredir empleado del volante.
Según palabras del colectivero al personal policial, todo ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando conducía el micro sobre la avenida 75B. En ese momento, el delincuente se le acercó por detrás y le apoyó un objeto punzante en el cuello, exigiéndole que le entregara su celular.
Ante esta situación, detuvo la marcha y comenzó a forcejear con el asaltante. Ante esta situación recibió la ayuda de varios pasajeros, que además se comunicaron con la línea de emergencias 911.
Agentes de la Comisaría Undécima acudieron al lugar, subieron al transporte y apresaron al señalado, a quien le incautaron el arma blanca y lo llevaron a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
En tanto, el conductor formalizó la correspondiente denuncia.