Dos encuentros le dieron continuidad este sábado a los cuartos de final del Torneo Clasificatorio “Otto Pigerl” de la Liga Posadeña de Fútbol y en la ocasión se dio un solo festejo.
En el estadio Salvador Nosiglia de Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown pisó fuerte frente a Deportivo Corpus y lo ganó 1-0 con el último suspiro para tomar una pequeña ventaja de cara a la revancha.
Cuando todo se encaminaba una igualdad, al Verdirrojo, dio el golpe a los 50′, con un cabezazo de Exequiel Sanabria.
Por su parte, en cancha de Huracán de Rocamora, 1º de Mayo y Atlético Posadas igualaron 1-1 y dejaron la serie abierta de cara al segundo juego que se cumplirá en día y horario a confirmar en el barrio Tajamar.
Alejandro López adelantó al Decano en la primera mitad, pero en el complemento el trabajador puso la paridad por medio de Luis Núñez.
Recordemos que los cuartos de final se iniciaron el viernes con el empate 2-2 entre Crucero del Norte y Bartolomé Mitre.
Los partidos de ida se completarán este domingo, con el duelo que sostendrán Atlético Candelaria y Guaraní Antonio Franco. El imperdible encuentro será en la antigua capital, a partir de las 15.30 horas.