Hubo algo de tregua con la lluvia y los cuartos de final del Torneo Clasificatorio “Otto Pigerl” de la Liga Posadeña se pusieron en marcha. Este viernes, Crucero del Norte y Bartolomé Mitre igualaron 2-2 y la acción continuará este fin de semana.
En la cancha auxiliar del Colectivero, en Santa Inés, el dueño de casa reaccionó justo a tiempo para rescatar una paridad que deja abierta la serie de cara a la revancha que se jugará la próxima semana en el estadio “Tito” Cucchiaroni.
Lucas Vargas y Adrián Maidana fueron los autores de los tantos del Auriazul; mientras que, en el Colectivero, que estuvo dos veces en desventaja, emparejaron Javier Vier y Eduardo Bogarín, de penal.
Los cuartos de final, si el tiempo lo permite, continuarán este sábado con dos encuentros programados.
En el estadio Salvador Nosiglia de Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown se medirá con Deportivo Corpus; mientras que 1º de Mayo será anfitrión de Atlético Posadas, en cancha de Huracán de Rocamora. Ambos encuentros se jugarán a las 15.30.
Por su parte, el domingo se completarán los duelos de ida cuando Atlético Candelaria enfrente a Guaraní Antonio Franco, también desde las 15.30.