En las últimas horas, policías de Eldorado lograron decomisar 2.000 litros de combustible y 23 cubiertas sin aval aduanero.
El decomiso de combustible se realizó ayer por la tarde cuando los efectivos de la UR-III de Eldorado detectaron en inmediaciones a una estación de servicio del Kilómetro 9 dos camionetas que parecían tener sobrepeso en su carrocería.
Al inspeccionarlas, los efectivos descubrieron que cada una tenía aproximadamente mil litros de combustible almacenados en tambores no homologados.
Los conductores de las camionetas se negaron a determinar qué destino tenía el combustible, por lo que la Justicia ordenó que se labren las actas de infracción correspondiente y que los rodados junto a la carga fueran depositados en el Centro de Retención Vehicular.
Por otra parte, y en el marco de los trabajos preventivos nocturnos, integrantes de la División Motorizada intentaron identificar al conductor de un Fiat Punto quien lejos de aminorar la marcha procedió a darse a la fuga por la avenida Fundador.
Tras recorrer a toda velocidad varias cuadras, el conductor de 23 años fue interceptado por las patrullas que conformaron un anillo de seguridad.
Dentro del automóvil, la Policía halló un total de 23 cubiertas rodado 13, 14 y 15, todas de origen extranjero y sin el correspondiente aval aduanero, por lo que se procedió al secuestro de la carga y el vehículo.