Para determinar el representante posadeño a la Copa Federal Femenina, Atlético La Picada y Guaraní Antonio Franco disputarán un nuevo partido clasificatorio. Así lo resolvió el Tribunal de Penas de la Liga y el Consejo Directivo.
El encuentro, que inicialmente se había programado en la cancha de Mitre se trasladó para mañana a las 17, en el estadio de Santa Inés por una decisión del Consejo Directivo.
Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, ya que el primero, que había finalizado con la victoria del Tren del Oeste por 3-2, fue anulado por el Tribunal de Penas.
El partido se jugará mañana. En caso que el mismo finalice en empate, se disputará una prórroga de 30 minutos (dividido en dos tiempos de 15’ cada uno y, si persiste la paridad, se definirá con tiros desde el punto del penal).
Pero, hay una arista más. Si el encuentro no se puede disputar debido a las inclemencias climáticas, el equipo ganador se definirá por sorteo, según acordaron ambos elencos en la reunión de CD. Esta decisión se da debido a que ya no dan los tiempos establecidos por el Consejo Federal (organizador) que depende de la AFA, según pudo averiguar PRIMERA EDICIÓN.
Habrá que recordar que la ganadora de esta serie, a un único partido enfrentará por el provincial, en la ida, a Sportivo Eldorado de local el próximo domingo 16.
Discussion about this post