Tras un operativo cerrojo y una persecución policial, agentes de la Policía de Misiones capturaron en Garuhapé a dos hombres de 35 y 24 años oriundos de Buenos Aires que minutos antes habían robado un Citroën C4 en Colonia Victoria.
Los efectivos policiales fueron alertados por el damnificado, un taxista de 23 años que manifestó que cerca de las 8:30, en la terminal de Puerto Iguazú, dos hombres le solicitaron un viaje y, cuando transitaban por la ruta nacional 12 a la altura de la última localidad mencionada, le amenazaron con un arma blanca y le robaron el automóvil.
Se inició entonces un operativo con puestos de control y relevamiento de imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad del 911, mediante el cual se logró detectar el vehículo en Garuhapé.
Allí, los agentes locales comenzaron una persecución logrando interceptar el rodado en el kilómetro 1.480 de la ruta 12. Además, atraparon a los delincuentes, quienes intentaron darse a la fuga a pie pero no lograron su cometido.
Los detenidos fueron alojados en la dependencia policial local, a disposición de la Justicia, en tanto que el rodado será restituido a su propietario luego de los trámites correspondientes.