Uniformados de la comisaría Decimocuarta intervinieron en un intento de robo dentro de un conocido supermercado mayorista ubicado sobre la colectora de ruta 12 en el barrio Los Paraísos de Posadas.
Una mujer de 36 años fue sorprendida por un cajero de dicho comercio cuando había ocultado algunos productos con el fin de llevárselos sin pagar.
Fuentes consultadas señalaron que la ocasional cliente, realizó una compra de otros productos, pero antes de que se retire de la tienda notaron que llevaba ocultos entre sus ropas y entre las cajas de otras mercaderías, tres perfumes y dos envasados de panceta ahumada.
Al notar la maniobra, el empleado de la firma primero dio aviso a sus superiores y luego se dio parte a la comisaría jurisdiccional.
Una patrulla llegó al lugar, detuvo a la sospechosa y la traslado a la sede policial. La mercadería fue devuelta al negocio en tanto que se investiga si fue la primera vez o ya realizó la maniobra fraudulenta en otras oportunidades ya que se trata de una clienta antigua.
El mes pasado se registraron varios episodios similares en dicho comercio con intentos de robos en la modalidad “cambio de mercaderías” que consiste en cambiar productos más costosos de sus cajas originales (generalmente bebidas alcohólicas como fernet o vinos y productos lácteos como quesos y fiambres), en bultos supuestamente cerrados de lavandina o aceites.