La Plaza General San Martín de esta localidad fue la sede donde se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de la Independencia, del que fueron protagonistas integrantes de distintas instituciones educativas.
Como en las demás celebraciones que se realizaron en la provincia, por supuesto no faltó la entonación del Himno Nacional Argentino y la canción de la provincia de Misiones, “Misionerita”. En particular, también la comunidad acompañó con la canción oficial de Apóstoles, llamada “Apóstoles Tierra Bendecida”.
En cuanto a los funcionarios que participaron del encuentro, estuvieron presentes la intendente María Eugenia Safrán junto a gran parte de su gabinete; el Ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, integrantes del cuerpo Deliberativo y miembros policiales.
Al igual que en el acto central, las autoridades depositaron una ofrenda floral en alusión a la fecha y en reconocimiento a quienes lucharon por la independencia. Luego y para finalizar, los estudiantes de las Escuelas N° 638 y N° 236 desplegaron números artísticos.