Un sábado más que positivo fue el que tuvieron ayer los misioneros Juan Pablo Pastori y Martín Blasig, en el marco de la séptima fecha del Turismo Nacional, que se disputa en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.
El posadeño Pastori (Toyota Etios) confirmó el buen rendimiento que había tenido en la clasificación de la Clase 2, donde fue sexto, y ganó la tercera serie, tras completar las seis vueltas al trazado con un registro de 11m30s991/1000.
“Estoy muy contento con el resultado y agradecido a todo el GR Competición. Pudimos hacer una gran largada y eso me permitió saltar a la punta en la curva 2. Después salió el auto de seguridad, pero pudimos hacer una buena serie y mañana (por hoy) vamos a largar adelante”, explicó “Mosquita” tras la victoria.
En cuanto a las otras series, la primera fue la más rápida y tuvo a Lucas Petracchini (Toyota Etios) como vencedor, con 9m44s224/1000, por lo que hoy en la finalísima prevista para las 12.20 largará desde el primer puesto. La segunda colocación será del vencedor de la segunda serie, Alejandro Torrisi (Nissan March), que cerró la serie con 9m44s953/1000. Pastori, en tanto, largará tercero.
“Creo que todo esto es muy positivo para pelear por la carrera. Estamos funcionando muy bien desde que volvimos, con un gran nivel. Todo es mérito del equipo. Acá estamos para revertir el resultado de Misiones”, sintetizó Juan Pablo.
No menor fue lo del obereño Blasig (Toyota Etios), que fue tercero en la primera serie y hoy largará desde el séptimo puesto.
Hoy, desde las 12.20, se disputará la final de la Clase 2 del TN, donde los misioneros buscarán ser protagonistas. La definición será a 16 vueltas o 35 minutos, lo que suceda primero, y contará con la televisación de la TV Pública.