La policía busca a los autores de dos asaltos a remiseros en menos de 48 horas en la chacra 142 de esta capital. El último de ellos fue perpetrado en los primeros minutos de ayer en la intersección de las avenidas Martín Fierro y la calle 145.
Los uniformados fueron notificados del caso a través de un llamado al 911 y acudieron de inmediato. Una vez en la escena, personal del Comando Oeste se entrevistó con la víctima, un hombre de 31 años.
El mismo habría relatado que minutos antes fue abordado por dos individuos, quienes se hicieron pasar por pasajeros, y al llegar a la citada dirección, tras intimidarlo con un cuchillo, le sustrajeron su billetera con documentaciones varias, 12 mil pesos y un teléfono Samsung Galaxy A10, dándose a la fuga.
El damnificado fue invitado a radicar la denuncia en la comisaría Séptima. Mientras tanto, patrulleros del mencionado comando efectuaron una recorrida por la zona con el objetivo de ubicar a los autores del hecho y recuperar los elementos sustraídos.
El otro atraco en tanto, fue perpetrado el pasado viernes a las 3.40 y también resultó víctima un trabajador del volante a manos de dos delincuentes. Esta vez fue en la esquina de las avenidas Martin Fierro casi Eva Perón de Posadas.
Llamativamente en la misma chacra 142 y muy cerca del robo que fue denunciado ayer.
A cien metros
Según las fuentes, el asalto del viernes a la madrugada fue a una cuadra del robo de ayer por lo que los investigadores no descartan que se trate de los mismos autores.
El damnificado, de 39 años, relató que trasladaba a dos hombres en su remis Volkswagen Gol Trend, y una vez que llegaron a la ubicación mencionada, uno de los supuestos pasajeros se convirtió en delincuente, colocando lo que aparentemente se trataría de un arma blanca a la altura de su cuello.
Fue así que los ladrones se apoderaron de un teléfono Samsung J7 prime color negro y de una billetera con 7 mil pesos, tomando las llaves del rodado y dándose a la fuga.
Los uniformados solicitaron una ambulancia debido a que el remisero se descompensó por la situación que le tocó vivir.
Se realizó una recorrida por la zona en busca de los autores obteniendo resultados negativos. Una vez que fue atendido por los médicos el damnificado radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Decimotercera.