El piloto misionero Valentino Mattive fue segundo en la final de la Copa Abarth, disputada este domingo en el autódromo Rosamonte en el arranque de la última jornada TN en Posadas.
Joaquín Naranjo se llevó el triunfo mientras que Mattive pudo saltar al segundo lugar sobre el final de carrera. Tercero lo dejó al piloto de Reconquista (Santa FE), Esteban Zuberbuhler.
Entre los demás misioneros, Yonatan Lukoski terminó en un meritorio sexto puesto, ya que fue el debut para el piloto de Gobernador Roca; décima fue Loreley Alegre. También Nicky Suarez, quien es misionero pero radicado en la provincia de Córdoba, termin{o en el octavo puesto.
Valentino Mattive al bajar del podio charló con PRIMERA EDICIÓN y expresó: “Se nos complicó en la largada, después no quería cometer errores y después fui aprovechando las oportunidades, se me escapó Naranjo. Sobre el final estuve más tranquilo y en buen ritmo con Naranjo pero no fue posible alcanzarlo. Contento por tener este resultado para los misioneros y dedicado a mi papá”.
Mientras la actividad sigue con la presencia de buena cantidad de público disfrutando de las series de Clase 3, palpitando la gran final de la Clase 2 y el cierre con la divisional mayor.