La Subcomisión de rugby del club CAPRI llevó adelante la presentación oficial de la nueva camiseta del equipo de primera división, que compite en el Súper 10 del torneo Regional de rugby del Nordeste.
La cita tuvo lugar en la noche del último jueves, en el museo de rugby del club “Azzurro”, en el quincho de la chacra 156 de Villa Cabello.
En la oportunidad, dirigentes del club y representantes de las firmas comerciales que sponsorean al equipo, brindaron una conferencia de prensa donde brindaron detalles relacionados al lanzamiento.
En primer lugar, el presidente de la Subcomisión de rugby, Iván Lambert, agradeció el compromiso de todos los que, de una u otra manera, apoyan al rugby del club de Villa Cabello.
El dirigente destacó el trabajo que llevan adelante los entrenadores y mánagers de las distintas divisiones del club, como así también al staff y al plantel de primera división, que compite en la categoría principal (Zona Campeonato) del Regional del NEA, donde es uno de los grandes protagonistas y se perfila para clasificar a los playoffs finales.
Por su parte, representantes de las firmas que acompañan el proyecto, tales los casos de Banco Macro, Imperial, Bagú, Al-Coi y Flynn, entre otros, expresaron su satisfacción por haber asumido el compromiso de auspiciar a uno de los clubes más importantes de la provincia y la región.
Varios jugadores del plantel de primera división, tales los casos de los forwards Paul Echeverría y Santiago Horrisberger y los backs Fernando Vargas, Tomás Estigarribia Marambio y Uriel Cáceres modelaron la nueva indumentaria, que se compone de dos juegos.
Una es la azul tradicional, con vivos blancos y dorados, y la otra es la camiseta alternativa, de color rojo, en concordancia con el escudo del club y los colores de Independiente, que formó parte de la fusión con Progreso Rowing, que le dio vida al actual CAPRI.
De esta manera, el “Azzurro” tiene una de las mejores indumentarias del Regional, donde buscará meterse entre los mejores del torneo.