Durante la madrugada de este sábado, en el barrio Schick de Eldorado, Héctor Roberto Aranda (43) fue asesinado con una puñalada en el pecho. Un hombre de 47 años y una mujer de 32 fueron detenidos.
Según los primeros datos recabados, cerca de las 4 de la madrugada, el cuerpo de Aranda fue hallado ya sin signos vitales y con una herida punzocortante, en una cancha de calle Gramado, a unos 500 metros de la avenida San Martín, tras una llamada a la línea 911.
Efectivos policiales resguardaron la escena, donde trabajaron la Policía Científica y el médico policial, quien examinó el cuerpo estableciendo que presentaba una lesión de 2 cm de longitud en el pecho, provocada por un arma blanca.
Con los testimonios recopilados en la zona se determinó que momentos antes del incidente, Aranda había compartido bebidas alcohólicas con una mujer y otros hombres, produciéndose un altercado con el concubino de la mujer, quien le habría asestado una puñalada a la altura del corazón.
Con estos datos, se implementó un operativo para dar con el sospechoso, y en ese contexto, cerca de las 7 horas, se logró la detención del acusado de 47 años y se incautó el cuchillo que presuntamente fue utilizado en el crimen, en tanto su concubina de 32 años, se entregó a las autoridades.
El Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial de Posadas para realizar la autopsia.