Lo que debía ser un partido más para completar la fase de grupos del Torneo Apertura de la máxima divisional de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, terminó drásticamente por un violento desenlace.
Distribuidora Blanca y San Francisco se enfrentaban en la noche del jueves en el Club Brown y el encuentro se desarrollaba con normalidad. Sin embargo, en un lateral hubo un intercambio de golpes entre jugadores de ambos equipos y esto desató la batalla.
Si bien no todos los jugadores fueron parte de la pelea, varios de los protagonistas se trenzaron a golpes de puño y esto derivó en la suspensión del encuentro. Toda la escena quedó grabada en cámara y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Tras el escándalo, ahora APoFuSa será quién tendrá que tomar cartas en el asunto. Suspensiones seguramente habrá algunos por equipo, pero de todos modos habrá que esperar la resolución final del Tribunal de Disciplina.
Si bien no es habitual esta escalada de violencia, lo cierto es que varios partidos terminan con alguna que otra pierna fuerte y algunos encontronazos.
La presencia de personal policial para esta clase de encuentros tendrá que ser una prioridad para la organización para que estos eventos no pasen mayores y mejor aún, para que no vuelvan a ocurrir.
Ver esta publicación en Instagram