Con un hat trick de Nahuel Melgarejo, uno de los goleadores del certamen, el Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray venció el pasado martes por la noche a su par de Atlético River Plate de Villa Bonita por 3 a 1 y se acomodó como único escolta en la Zona C del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (Fe.Mi.Fu.).
En una fría noche, acompañada de una insistente llovizna, el “Albiazul” sacó pecho pese a quedar en inferioridad numérica en el primer tiempo y doblegó al conjunto de la Liga Obereña. Tal como sucedió en la ida, “Tito” se despachó con un triplete y le dio un triunfo más que necesario a los dirigidos por Miguel Ángel Ortolá.
Melgarejo abrió la cuenta apenas iniciado el partido y eso le permitió al local dominar las acciones en la Villa Olímpica. Antes de irse al descanso se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gastón Acosta y eso lo complicó, ya que en el inicio del complemento la visita llegó a la igualdad.
El representante de la Liga de Eldorado pudo acomodarse en el partido nuevamente, pese a sufrir otras dos expulsiones (Matías Torres y Martín González), y con un Melgarejo “on fire” consiguió la tan anhelada victoria. Ahora, los de Piray llegaron a los 12 puntos y quedaron a uno del líder Luz y Fuerza. En la próxima fecha, que se jugará este fin de semana, visitará a Atlético Posadas (sábado desde las 15:30).