La semana pasada, una delegación de deportistas de la tierra colorada compitió en la Copa Argentina de Patinaje (CAP), que tuvo lugar en Buenos Aires, y logró grandes resultados.
La competencia fue en la modalidad escuela y, en representación de la Federación Misionera, estuvieron presentes del Club Alemán de Posadas, Sport Alem y también de Montecarlo, acompañadas de la profesora Nadia Lohmann.
En cuanto a las medallas conseguidas, Leonela Quensell, Uma y Kiara Gartner fueron las más destacadas en las pruebas de figuras obligatorias de sus respectivas categorías y finalizaron en el primer lugar.
Fueron tres oros para la delegación de la tierra colorada, pero no terminó allí, pues además se sumaron las preseas de plata que consiguieron Juliana Raimondi, Valentina Montenegro y Sonia Trevisán.
Es para destacar la tarea de las deportistas misioneras, pues en la competencia también participó una multitud de patinadoras de todas las federaciones del país.
El certamen, además, fue clasificatorio para el Campeonato Panamericano que se desarrollará en Colombia, el cual también tendrá presencia misionera.