Confusión y miedo se vive en la ciudad correntina de Virasoro, por un confuso caso ocurrido ayer, donde un automovilista chocó contra otro, pero el primero tenía un disparo en la cabeza. Testigos afirmaron ver a dos personas fugarse del auto de la víctima tras el hecho.
Todo ocurrió en las primeras horas del domingo en el cruce de las calles Laguna Brava y avenida Cocomarola. Allí, chocaron frontalmente un auto Fiat Argo, al mando de Federico B. de 20 años, contra una camioneta Nissan, en la que iban dos hombres.
Vecinos reportaron el siniestro vial a la policía local. En el lugar, los efectivos de la comisaría Primera encontraron al conductor inconsciente, con un aparente golpe en la cabeza en ese momento. Por lo tanto, fue trasladado de urgencia al hospital Escuela de esta ciudad.
Sin embargo, los médicos que examinaron al lesionado notaron que presentaba un orificio de bala en la sien derecha. Debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva, con riesgo de muerte.
En la escena, tras el peritaje en el vehículo (radicado en provincia de Buenos Aires), hallaron un revolver calibre 32 con una vaina servida.
En ese marco, trascendió que vecinos vieron a dos hombres bajarse del auto de la víctima tras el siniestro vial y disparo, huyendo a pie.
De acuerdo al sitio Virasoro Virtual, uno de los sospechosos fue identificado a través de las cámaras de seguridad de la zona y de peatones ocasionales que filmaron la secuencia tras el choque. En las últimas horas se intensificaron las pesquisas para dar con el hombre.
Los investigadores no descartan línea investigativa, pero la hipótesis más resonante es que se trata de un caso con ribetes mafiosos, ya que algunos vecinos alegaron escuchar varias detonaciones, como disparos de arma de fuego.