Pamela, joven de 18 años, hermana de la presunta víctima, manifestó que vecinos decidieron cortar nuevamente la avenida Jauretche en inmediaciones al cruce con Centenario, en reclamo de la detención de un hombre de 43 años, apuntado como abusador de una menor de 12 años . El sujeto está prófugo desde el jueves.
Tal como lo publicó en exclusiva PRIMERA EDICIÓN, el sospechoso está prófugo y fue denunciado de ultrajar a una menor en el barrio Laurel. Familiares de la presunta víctima aseguran que le daba dinero y la obligaba a subir a una camioneta cuando se iba o volvía de la escuela.
El hombre en este caso trabajaba supuestamente en un comercio dedicado a la telefonía celular. Hoy vecinos y familiares de la niña se reunieron frente al domicilio del acusado para una nueva protesta.
En diálogo con este Diario, Pamela reiteró que “nosotros pedimos que se esclarezca lo más rápido posible, que la policía se mueva y el hombre sea detenido”.
La joven de 18 años fue quien se enteró a través de una amiga y una mamá de otra nena lo que le había ocurrido a su hermana. “Ella está bien, tratamos de aislarla, pero nunca uno imagina que puede pasarle esto. Este tipo es un acosador y anda suelto, puede pasar por delante de otra nena y por eso queremos que la gente sepa lo que hizo”.




