“El último verano de la boyita”, dirigida por Julia Solomoff, será proyectada para cinco colegios de Misiones en el marco del programa “El cine argentino va a la escuela”, de la Fundación DAC.
Las proyecciones serán este miércoles a las 13.30 para la Escuela Superior de Comercio Nº3 “J.J. Lanusse” y el Colegio Superior Cristo Rey (donde se realizará el evento); mientras que a las 19 del mismo día se podrá ver en la Escuela de Comercio N°14 de Apóstoles.
El jueves, en tanto, a las 8 de la mañana se proyectará en el BOP N°93 de Tres Capones y a las 13 para el Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) N°16 en el Microcine de la Municipalidad de Apóstoles.
Todas las funciones contarán con la presencia de Pepe Salvia, productor de este “comming of age” en un entorno rural.
“El cine argentino va a la escuela” ya se ha presentado en 540 establecimientos educativos para aproximadamente 65.044 estudiantes, y ha llegado así a 20 provincias, a sus pueblos y ciudades alejadas de las capitales, y a una gran cantidad de colegios del conurbano bonaerense.