La squashista misionera Paula Rivero (17) no pudo ante la ucraniana Nadiia Usenko y se despidió en primera ronda del PSA Asunción, en lo que fue su segunda presentación como profesional en el Tour de las Américas.
La posadeña no pudo desplegar su juego, cayó por 3-0 ante la jugadora europea y se despidió del certamen. Paula no pudo superar la primera ronda y así mejorar su performance luego de la caída, también en el debut, en el PSA Chaco, a principios de mes.
“Hay que seguir trabajando, es todo aprendizaje y esto tiene un techo muy lejano”, dijo a EL DEPORTIVO su entrenador, José María Ramírez Aranda, luego del encuentro jugado en el Club Internacional de Tenis (CIT).
Tras la partida, la misionera volvió a la provincia donde continuará con su preparación ya que el próximo miércoles 31 viajará hacia Buenos Aires para sumarse al seleccionado argentino de Mayores que disputará el Panamericano de Cartagena de Indias 2023 en Colombia, del 4 al 10 de junio, donde irán en busca de la clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, que se disputarán del 20 de octubre al 5 de noviembre próximo.