sábado, mayo 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Con manopla y cuchillo lastimó a dos hermanos, lo buscan en Roca

La Unidad Regional IX está detrás de un joven acusado de agredir a dos vecinos de 30 y 45 años en medio de una discusión posterior a un partido de fútbol en Gobernador Roca.

27 mayo, 2023
INVESTIGACIÓN. Intervino la comisaría de Gobernador Roca dependiente de la Unidad Regional IX de Jardín América.

INVESTIGACIÓN. Intervino la comisaría de Gobernador Roca dependiente de la Unidad Regional IX de Jardín América.

El resultado de un partido de fútbol y diferencias que fueron más allá del cotejo deportivo, generaron un violento episodio que dejó a dos hombres heridos y a otro señalado como el agresor, prófugo. Es por eso que la policía busca desde la madrugada de ayer a un joven mayor de edad quien fue denunciado por agredir a dos hermanos en Gobernador Roca.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este Diario, el acusado atacó primero a un hombre de 30 años con una manopla y le propinó al menos dos golpes en la cabeza que le causaron heridas sangrantes y requirieron sutura en el centro médico local.

En defensa de esa víctima, salió un hermano de 45 años, quien también sería agredido, pero se llevaría la peor parte. En este caso lo apuñalaron en la espalda, también dos veces por lo que requirió una internación por algunas horas.

El episodio había comenzado en un partido de fútbol con la típica discusión por algunas jugadas de roce durante el juego. Una vez finalizado, el supuesto agresor, cuyos mayores datos se desconocen pero sería un joven mayor de edad, se presentó en la vivienda de los hermanos antes mencionados dispuesto a continuar con la rencilla.

La discusión esta vez pasó de insultos a una trifulca en la que también habrían participado más personas, pero eso es materia de investigación.

 

Lo concreto es que el joven antes de retirarse se llevó puesto a los hermanos, como se mencionó antes, primero atacando a uno con una especie de manopla de hierro o metal y luego al otro con un puñal.

Los heridos fueron trasladados al hospital local para atención médica y en el transcurso de la tarde de ayer se supo que el más complicado era el apuñalado, pero de todas maneras no corría riesgo de muerte y fue dado de alta para comenzar con una recuperación de al menos dos semanas.

Respecto al agresor, efectivos de la Unidad Regional IX de Jardín América dispusieron varios operativos para dar con él. Al menos hasta el cierre de esta edición, su captura no fue informada.

En el hecho caratulado provisoriamente como “lesiones en riña”, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América a cargo del magistrado Roberto Sena.

Tags: Gobernador RocaPeleaRiña
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Arrúa: “La generación de empleo será mi prioridad para Capioví”

Next Post

Fraccionamiento de inmuebles: ¿Cuáles son las medidas mínimas? ¿Qué debo hacer?

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actualización tarifaria: cuánto costará ingresar a los parques nacionales desde junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recuperaron un Volkswagen Bora entregado en una presunta estafa inmobiliaria en Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los detenidos por el cargamento de cocaína en El Arco son oriundos de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “mozo” que se volvió viral: es posadeño, vende café en la ruta 12 vestido de traje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores