Un jubilado apostoleño fue el afortunado que se llevó más de $18 millones de la Quiniela Poceada Misionera del pasado 16 de mayo. Jugó sus número en la agencia 356 y salió triunfador en el sorteo 3075.
“No lo podía creer”. Esa fue la primera definición que expresó el hombre al enterarse que fue premiado el pasado martes.
Recordó que ayer fue a la agencia para hacer una nueva jugada, para repetir los números que aquel martes fueron los de la suerte. El agenciero procedió a controlar el ticket de ese día y fue allí cuando se enteró de que era el ganador. Y desde allí no salió de su asombro.
“Siempre jugó y ya ganó con la quiniela. Decía que iba a ganar la poceada y finalmente se dio. Hasta que no lo vio no lo creyó”, relató una de las hijas del flamante ganador. El asombro fue enorme y toda su familia se hizo eco de la noticia. “Con ese dinero lo primero que va a hacer es ayudar a los hijos, que somos seis en total y también comprar un auto”, especificó la hija.
“Esto viene en un momento justo ya que algunos hermanos tenemos deudas que saldar y otros están atravesando una situación de salud compleja, por lo que el dinero lo vamos a emplear para eso, para ayudar a la familia”, comentó.
Para el sorteo de la tarde, miércoles 24, el pozo aproximado ronda los 12.430.000 pesos.