El fin de semana llega y las tensiones del trabajo se disipan. Hoy será un día armonioso después de haber enfrentado algunas dificultades mayores de lo habitual. Incluso si tienes que trabajar, disfrutarás de un día más agradable y positivo. Quizás sea tiempo de cambios y tomar decisiones.
Predomina la alegría. Las circunstancias favorables afectarán principalmente a tu vida sentimental o familiar. Estás en el momento indicado para ocuparte de tu salud e imagen. No esperes más para hacer un cambio de look, ocuparte de tu alimentación y de ser necesario visitar a un especialista para comenzar una dieta. En lo laboral es probable que tengan que tomar decisiones.
En cuanto a lo laboral comienzan nuevos aires, con nuevas ideas y energías que te ayudarán a emerger nuevamente. Tu salud emocional es la que estará atravesando por un momento crítico. La sensación de soledad será la que más te afectará por estos días. Restablece algunos vínculos, descansa lo necesario, pasea y en general busca instancias para volver a sonreír.
No permitas que un mal inicio de jornada condene al resto del día. Lograrás superar las vicisitudes matinales. Noticia en la familia que traerá alivio por algunos problemas que se viven. Tratar de no alejarse por discusiones banales, las personas que ingresan al corazón, ingresaron por algo y eso vale. En ciertos casos no siempre está dicha la última palabra.
Sabemos que, en estos instantes, tus pensamientos y sentimientos se encuentran en un constante revuelo, pero tranquilo, debes tomar las cosas con calma. Lo que tiene que pasar siempre ocurrirá en el momento preciso y oportuno, por tal razón, debes centrar tu corazón y aura hacia las energías más elevadas del cosmos.
Como es habitual en ti, el fin de semana no supone un descanso o un momento de relajación placentera, sino que tu trabajo continúa. Sin pausa no hay forma de resolver una situación que requiere inteligencia y paciencia. Los resultados de algo esperado llegarán finalmente y eso les alegrará el día. Familia acompañando. Las posibilidades siempre son múltiples.
Hoy, es un buen día para ver más allá de tus complicaciones y darle gracias al cosmos, por las grandes oportunidades que ha puesto en tu camino. Eleva tus plegarias y llena tu alma sin mirar hacia atrás y enfocado en tus convicciones, lograrás que cada aspecto del pasado quede sanado y tú estarás en total confianza.
Sé más comprensivo contigo mismo. Como signo intenso y profundo, es importante que dediques un rato hoy para procesar tus sentimientos y motivaciones. Tal vez meditar antes de irte a la cama te ayude. Maneja tus impulsos. Una adecuada gestión de las emociones que experimentas a diario te ayudará a actuar más sabiamente. En la salud deberás cuidar tu alimentación, también es buen momento para dejar malos hábitos.
Tu mente es fuerte y tu carácter también, pero hoy es el momento de demostrarlo. Tendrás que tomar una decisión que dará como resultado buenas resoluciones. Con mucho temple y firmeza, verás que tu elección dará fruto con el pasar de los días. No te dejes influenciar por terceras personas y sigue tus instintos hasta lograr lo que te propones.
Buena jornada para tratar de ejercer el amor familiar sin detenerse en detalles que podrían afectar la armonía. Planteo económico que deberían tratar de verle la salida durante la semana. Siempre se sale a flote, el recurso que no ayuda es la desesperación. Poder pedir ayuda es honorable. Las vergüenzas son otras, no la necesidad.
Hay un asunto que hoy quedará resuelto de una vez por todas. Solucionados todos tus problemas, quedarás totalmente libre para probar perspectivas un tanto diferentes. Puede ser que tengas un intercambio de palabras amenas con un grupo de personas, lo que abrirá tu mente a crear desopilantes metas. El sello propio levanta la autoestima, genera nuestras obras.
Hoy es un día especialmente indicado para relajarte y olvidarte un poco de las tensiones y preocupaciones de la semana. Incluso si tienes que trabajar, tendrás un día más sosegado y las cosas fluirán con mayor facilidad. Siempre hay posibilidades de destacarse y enriquecerse. Día plácido con buenas nuevas en el plano familiar.