Este fin de semana se correrá la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) en el autódromo de Posadas, pero además de lo deportivo los pilotos de la divisional Cajeros Promocional 2T están organizando una movida solidaria.
Con relación a ello, el piloto Diego Barchuk, colaborador de la mencionada divisional, comentó: “La idea es llevar adelante una movida solidaria, realizar una colecta para ayudar al hogar de niños Norberto Haase. Puede ser con ropa, alimentos no perecederos o artículos de limpieza. Así que invitamos a todos los que puedan, a hacerlo el fin de semana en el autódromo” finalizó el piloto.
La categoría Cajeros Promocional 2T es una de las más concurridas en participantes, con cerca de 30 protagonistas. Además, hay familias enteras que acompañan a los pilotos y existe mucha unión entre ellos.
Ahora, buscan implementar algo nuevo desde lo social, ayudando a un hogar e invitando a que todos puedan hacerlo, a colaborar con los que más necesitan.
Este fin de semana será la cita y los organizadores aguardan la ayuda de todos.
Digno de imitar
No es la primera vez que se realizan este tipo de acciones dentro del karting provincial. Ya se dio, con todo éxito, en oportunidades anteriores. La premisa es dar una mano a quienes lo necesitan.