Ayer se puso en marcha la quinta fecha del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), capítulo que tuvo dos festejos y un partido que arrancó mucho más tarde de la pautado.
En la ciudad de las cataratas, Central Iguazú derrotó por 3-2 a Jorge Gibson Brown y se escapó en la cima de la Zona A. El juego fue parejo en todo momento y el local encontró la victoria a cinco minutos del final.
Por su parte, en otro de los duelos, Andrés Guacurarí sorprendió a Tuyutí, en Apóstoles, se impuso por 1-0 y con esta tercera victoria consecutiva alcanzó la punta de la Zona B. Pablo Gómez anotó el solitario tanto del Indio.
La acción continuará este domingo con el grueso de la fecha, con encuentros que se desarrollarán a lo largo y ancho del mapa provincial. Los juegos serán Defensores de San Pedro vs. Atlético Candelaria, Exa 453 (San Vicente) vs. Mado Delicia, Atlético Oberá vs. Sporting (Santo. Pipó), Mandiyú (Garuhapé) vs. Nacional (Puerto Piray), Rosamonte (Apóstoles) vs. River (Villa Bonita), Luz y Fuerza (Iguazú) vs. Atlético Posadas, Mitre (Posadas) vs. Villa Nueva (Iguazú) y River (Santa Rita) vs. Independiente (Apóstoles).